PELICULAS DE SEGURIDAD Y CONFORT
 
 
 
 
 
 
 

Tenemos la película arquitectónica más adecuada para ti

Llámanos
 
 
Nosotros te ofrecemos películas arquitectónicas de las mejores marcas como Soles y Blindex con las que podrás solucionar y cubrir cualquier necesidad que tu proyecto demande gracias a que manejamos un amplio catálogo.
Venta de película por mayoreo.

Estas son las líneas de películas arquitectónicas que manejamos

 
 
Línea ultra película metalizada de alto rechazo al calor: Se puede utilizar en cualquier tipo de cristal porque no se sacrifica la luz interior.
 
 
Línea súper: Una película con tecnología nano cerámica que disminuye el calor de la fachada. No se sacrifica la luz interior.
 
 
Línea clear visión: Película metalizada de alta reflectancia de luz hacia el exterior y baja reflectancia hacia el exterior.

Se usa en proyectos que requieren tanto de privacidad como de reducir la entrada de calor de manera considerable.

Conserva la vista del exterior e interior día y noche, evitando el efecto espejo hacia el interior.
 
 
Película reflectiva con aspecto espejo: Elimina el destello en el interior y es muy útil para reducir calor proveniente del exterior y remodelar fachadas.
 
Película decorativa: Una película utilizada para dar privacidad a espacios interiores como oficinas, bañeras, canceles, etc. Contamos con película decorativa de PVC, película decorativa blanca y película decorativa mate.
 
Otro tipo de líneas que manejamos son la de seguridad y control solar, y la de seguridad transparente para lugares expuestos a accidentes e impactos con personas.
 
 
Película no reflectiva en base chips de carbón, línea carbón: Disminuye el calor conservando su color original. Tiene mayor vida que las películas teñidas y rechaza mejor el calor que otras de su tipo.
 
 
Plata exterior: Una película para edificios y lugares donde no se puede realizar la instalación por interior. Mejora la apariencia y tiene alto rechazo al calor.
 
No dudes en llamar a Seguridad y Confort para saber más sobre cada uno de nuestros productos