PELICULAS DE SEGURIDAD Y CONFORT
 
 
 
 
 
 
 

La más amplia variedad de película automotriz Solex

Llámanos
 
 
En Seguridad y Confort somos distribuidores autorizados de la película automotriz Solex, por lo que si tienes un negocio de venta e instalación de este tipo de productos en la Ciudad de México, podemos ofrecerte el mayoreo para cualquier proyecto.

Te brindamos soluciones en películas de seguridad y accesorios para que puedas hacer la instalación de estos productos. Tenemos toda la gama de películas automotrices Solex entre las que se encuentran:
 
 
Línea Súper: Cuenta con nanotecnología cerámica que permite la disminución del calor al interior de tu auto sin perjudicar la visibilidad. Es compatible con los reglamentos de tránsito.
 
 
Linea High Perfomance: Una película laminada (metalizada/entintada) que brinda privacidad en el interior del vehículo, elimina los destellos al manejar durante el día y no afecta la visibilidad al exterior.
 
 
Línea no reflectiva o Ray B: Esta película extruída con color es ideal para eliminar los destellos y ayuda a disminuir la densidad de calor en el interior. Puedes encontrarla en distintas tonalidades.
 
 
Línea no reflectiva comercial: Una película con dos capas de color entre las dos laminaciones que ofrece privacidad y elimina el destello. También ofrecemos dentro de esta línea, película con color en el adhesivo.
 
 
La película seguridad de Solex, es de alto calibre y adhesivo especial para mantener el cristal unido, esta tecnología permite proteger las pertenencias e integridad de las personas que se encuentran dentro del auto.
 
Contáctanos y pregunta por cualquiera de nuestras líneas de película automotriz Solex.

Estamos para servirte.